Villa Gesell, 23 de Noviembre 2017 09:58 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
BARRERA OPINÓ SOBRE EL AUMENTO DEL BOLETO DE COLECTIVO: “EL CONCEJO LEGISLA DE ESPALDA AL PUEBLO” - --
“Están legislando en contra de los geselinos”, sintetizó el intendente Gustavo Barrera sobre su opinión acerca de la ordenanza votada en el Concejo Deliberante, que determinó el aumento del boleto de colectivos, que de seis pesos pasará a costar nueve pesos. Además indicó que dos de los concejales q ...
“Están legislando en contra de los geselinos”, sintetizó el intendente Gustavo Barrera sobre su opinión acerca de la ordenanza votada en el Concejo Deliberante, que determinó el aumento del boleto de colectivos, que de seis pesos pasará a costar nueve pesos. Además indicó que dos de los concejales que votaron una baja de tasas para grandes parcelas “van a pagar menos mensualmente por sus terrenos que un trabajador por los pasajes”, calificando como negativa la actitud de los ediles.
En el marco de la conferencia de prensa para el anuncio del pago de un bono de fin de año a los trabajadores municipales, Barrera se despachó duramente con la seguidilla de ordenanzas votadas en el Concejo.
Barrera hizo hincapié en el aumento del boleto de colectivo, explicando que es la primera vez en la historia que se aumenta el doble del valor, comprendiendo que quien no disponga de la tarjeta SUBE deberá pagar 12 pesos.
Si bien aún la ordenanza no llegó al despacho del intendente Barrera, adelantó que analizará si se procederá a vetarla. El intendente expresó que El Último Querandí no cumple con la VTV, los seguros y el seguro de caución: “no es una cuestión contra el empresario, hay un pliego y un contrato firmado y no está cumpliendo”, indicó.