Villa Gesell, 21 de Noviembre 2017 05:09 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
HABRÍAN SIDO INTENCIONALES DOS INCENDIOS DE BASURA Y UN FOCO EN LA RESERVA DEL PINAR - --
Bomberos Voluntarios de Villa Gesell apagaron dos incendios de basura que ocurrieron de madrugada en paseo 113 y avenida 12 y en paseo 115 y avenida 8, donde con una dotación lograron controlar las llamas, en tanto que en la mañana del miércoles acudieron a la reserva del pinar, donde también hubo u ...
Bomberos Voluntarios de Villa Gesell apagaron dos incendios de basura que ocurrieron de madrugada en paseo 113 y avenida 12 y en paseo 115 y avenida 8, donde con una dotación lograron controlar las llamas, en tanto que en la mañana del miércoles acudieron a la reserva del pinar, donde también hubo un foco que nuevamente generó preocupación.
Los agentes creen que estos incendios podrían tener orígenes intencionales dado que no hay elementos ni circunstancias que pudieran haber generado el fuego de manera accidental o natural.
La preocupación persiste en el cuerpo activo de bomberos debido a que hay una alerta forestal permanente en la región, dada la sequía prolongada y las altas temperaturas, en una zona boscosa en la que además hay arboleda frondosa y muchas ramas secas.