Villa Gesell, 28 de Mayo 2017 09:16 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL INTENDENTE BARRERA CUESTIONÓ A LA GOBERNADORA VIDAL Y A LOS CONCEJALES DE CAMBIEMOS - --
El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera expresó su punto de vista con respecto a la continua desatención de la gobernación en temas sensibles para Villa Gesell “Pinamar cuenta con un presupuesto de 800 millones de pesos, nosotros que tenemos un municipio de similares características estamos t ...
El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera expresó su punto de vista con respecto a la continua desatención de la gobernación en temas sensibles para Villa Gesell “Pinamar cuenta con un presupuesto de 800 millones de pesos, nosotros que tenemos un municipio de similares características estamos trabajando con la mitad”, destacó el jefe comunal y agregó: “quise reunirme con Vidal y no me recibe, me pregunto si ese es el cambio que proponen”.
Por otra parte, en una nota realizada para canal 2 de Villa Gesell, el Intendente dio a conocer que si Vidal no interviene en la problemática de las cloacas se sufrirán desbordes durante la temporada: “fuimos reiteradas veces a solicitar rápida intervención de la provincia y hasta pedimos la municipalización del servicio, pero no hicieron caso al reclamo”.
Barrera habló de la falta de tratamiento del presupuesto en el Concejo Deliberante, y remarcó: “tenemos minoría en el concejo deliberante y desde el 2014 sufrimos una extorsión de la oposición con la clara intención de desfinanciar al municipio, nos piden que compitamos con Pinamar y ellos tienen el doble de presupuesto, sabemos de la actitud de los concejales de la oposición, provocando un malestar general”.
El intendente profundizó: “hay una ley que no se cumple, deben aprobar el presupuesto, creen de esta manera que me están haciendo un daño, sin embargo le están haciendo un daño a todo Villa Gesell”.
En este aspecto Barrera remarcó que “yo estuve presente en la legislatura, haciendo fuerza para que se apruebe el presupuesto provincial, para que la gobernadora Vidal tenga las herramientas para gobernar, sin embargo nosotros no recibimos el mismo apoyo de la gobernadora y de sus concejales”.
El intendente se refirió a la situación de ABSA con la problemática de los desbordes cloacales y la desatención del gobierno bonaerense: ”Vidal no me recibe, parece que no formamos parte de la provincia”.