Villa Gesell, 25 de Abril 2017 19:15 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
HUBO CUATRO ALLANAMIENTOS CON SECUESTRO DE DROGAS, DINERO, ARMAS DE FUEGO Y DOS APREHENSIONES - --
Una serie de allanamientos realizó la DDA de Villa Gesell con resultados positivos para las investigaciones en curso, ya que en los cuatro domicilios hubo secuestro de estupefacientes, en tanto que también incautaron una importante suma de dinero y armas de fuego, en tanto que realizaron dos aprehen ...
Una serie de allanamientos realizó la DDA de Villa Gesell con resultados positivos para las investigaciones en curso, ya que en los cuatro domicilios hubo secuestro de estupefacientes, en tanto que también incautaron una importante suma de dinero y armas de fuego, en tanto que realizaron dos aprehensiones en estos procedimientos.
Uno de los allanamientos, efectuado a las 7 horas, se concretó en un taller de paseo 106 bis entre avenidas 13 y 14, donde había drogas (como cocaína), un arma de fuego y una importante cantidad de efectivo. Luego procedieron a requisas en Mar Azul, en domicilios de Calle 41 y San Clemente del Tuyú y en Calle 29 y Punta Indio, y posteriormente en paseo 102 y avenida 14.