Villa Gesell, 28 de Mayo 2017 09:15 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CONCEJALES DE LA OPOSICIÓN CONVOCARON A BARRERA PARA QUE RESPONDA SOBRE DISTINTOS TEMAS DE PREOCUPACIÓN - --
Diez de los dieciséis concejales que tiene la formación del Concejo Deliberante, convocaron al intendente Gustavo Barrera pata que asista este próximo lunes 9 de enero a las 18 horas al HCD, para responder sobre cuestionamientos de una serie de temas que son de preocupación general.
El president ...
Diez de los dieciséis concejales que tiene la formación del Concejo Deliberante, convocaron al intendente Gustavo Barrera pata que asista este próximo lunes 9 de enero a las 18 horas al HCD, para responder sobre cuestionamientos de una serie de temas que son de preocupación general.
El presidente del bloque Cambiemos, Jorge Martinez Salas manifestó que “el diálogo entre el intendente y los concejales está cortado, y este es un puntapié inicial para recuperarlo”.
Este es el texto de la carta que los ediles le comunican al jefe comunal en la citación:
Sr. Intendente Municipal
Dr. Gustavo Barrera
S/D
De nuestra consideración:
Los Concejales abajo firmantes, integrantes de los distintos bloques políticos que conforman este Cuerpo, nos dirigimos a Usted a efectos de invitarlo a la Sesión Extraordinaria convocada para el día Lunes 9 de Enero a las 18 horas a efectos de brindar explicación acerca de:
* Protocolo de actuación seguido por el área de Seguridad en oportunidad de los incidentes ocurridos en Playa y Avenida Buenos Aires la madrugada del día 1º de Enero pasado.
* Acciones realizadas para solucionar el problema de los nuevos desbordes cloacales que ocurren en nuestra localidad.
* Plan de trabajo de emergencia a desarrollar para mejorar el estado de la vía pública en el Partido de Villa Gesell.
* Acciones desarrolladas para garantizar el normal funcionamiento del Servicio Público de Transporte de Pasajeros prestado por la empresa El Ultimo Querandí
* Situación actual del Servicio de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos, fecha de apertura de la nueva licitación y previsión de prestación del servicio.
* Envío de documentación solicitada para avanzar en el análisis del Presupuesto 2017 y Ordenanza Fiscal y modalidad de trabajo.
* Estado de avance de las obras públicas financiadas con el aporte de fondos provinciales e inversiones realizadas en materia de seguridad.
No escapa a nuestro conocimiento que la invitación que le estamos realizando no reúne las formalidades necesarias, pero también somos consientes, al igual que Usted Señor Intendente, que hay muchos temas que requieren urgente tratamiento y que los mismos podrán ser abordados en la medida que retomemos el camino del diálogo y la construcción de consensos básicos, los cuales han sido interrumpidos abruptamente por la actitud llevada adelante por Usted y los Concejales que lo representan en este Honorable Cuerpo.
Sin más y esperando poder contar con su presencia en la Sesión Extraordinaria convocada al efecto lo saludamos atentamente.
Jorge Martinez Salas - Carlos Casado - Rosa Estanga - Maria Oroz - Eugenia Grinspun - Antonio Luna - Irene Frick - Atilio Roncoroni - Abel Goicoechea – Mabel LLompart