Villa Gesell, 26 de Abril 2017 16:32 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SALAS: “AL CRITICAR A LA GOBERNADORA ELIGIÓ AL RIVAL EQUIVOCADO” - --
El referente local del Frente Cambiemos y presidente de la bancada que posee mayoría de ediles en el Concejo Deliberante, Jorge Martinez Salas cuestionó la decisión del intendente Gustavo Barrera de atacar públicamente con críticas a la gobernadora Maria Eugenia Vidal, a quien el jefe comunal le dis ...
El referente local del Frente Cambiemos y presidente de la bancada que posee mayoría de ediles en el Concejo Deliberante, Jorge Martinez Salas cuestionó la decisión del intendente Gustavo Barrera de atacar públicamente con críticas a la gobernadora Maria Eugenia Vidal, a quien el jefe comunal le disparó: “Villa Gesell no debe formar parte del territorio bonaerense porque desde hace más de un año que le pido audiencias y nunca me atiende”.
Martinez Salas sostuvo que “es un rival de mucho peso para el intendente” y agregó que “parece que Barrera no se acuerda que para 2017 la provincia enviará $ 220 millones para Villa Gesell”.
Salas también indicó que “para este verano el gobierno bonaerense envía a Villa Gesell más de 700 efectivos policiales para la cobertura del Operativo Sol, y hay un record de 1200 agentes que van a estar custodiando nuestras playas”.
Las críticas de Barrera contra Vidal surgieron a partir de que en Villa Gesell se repiten los desbordes cloacales que geselinos y turistas ya sufrieron el verano anterior, sin soluciones por parte de la empresa provincial ABSA. Martinez Salas reconoció que a pesar de que desde noviembre se vienen realizando mejoras, estos trabajos no alcanzaron para evitar que el sistema colapse.