Villa Gesell, 25 de Noviembre 2017 06:18 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ATRAPARON A UN GESELINO QUE ESTABA PRÓFUGO MIENTRAS ERA BUSCADO POR UN HOMICIDIO DEL 2014 - --
Matías Espiro fue detenido por orden de la Justicia acusado de haber asesinado hace dos años atrás, a Pablo Cantero, de 25 años, mientras este circulaba en una moto en la zona sur de Villa Gesell. Espiro se habría mantenido en la zona, por Madariaga y Pinamar, cambiando permanentemente de domicilio ...
Matías Espiro fue detenido por orden de la Justicia acusado de haber asesinado hace dos años atrás, a Pablo Cantero, de 25 años, mientras este circulaba en una moto en la zona sur de Villa Gesell. Espiro se habría mantenido en la zona, por Madariaga y Pinamar, cambiando permanentemente de domicilio para tratar de mantener oculta su identidad.
Sin embargo, el propio Espiro fue sindicado como autor de un robo en la casa de sepelios Meoqui, de Madariaga, y en una investigación que reunió a los fiscales Walter Mércuri (Madariaga), Juan Pablo Calderón (Pinamar) y Verónica Zamboni (Villa Gesell), lograron ubicar su paradero y ser apresado por la policía.
La investigación tuvo su desenlace en una casa de calle Morris al 2.000, en Mar del Plata, donde fue ubicado Espiro, de 24 años, quien llevaba consigo una importante suma de dinero.