Villa Gesell, 13 de Diciembre 2017 17:48 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
COTI BRILLÓ EN LA PRIMER FECHA DEL MEGAPARADOR QUE TENDRÁ UNA SERIE DE RECITALES GRATUITOS - --
Con Jeites como banda soporte y “el Bebe” Contepomi como presentador, el cantautor rosarino Coti y su banda coronaron una nueva fiesta en playa a la altura de paseo 113, disfrutada por una multitud, frente al mar, sobre la arena y a pleno sol. Arrancó el ciclo de recitales playeros y gratuitos del M ...
Con Jeites como banda soporte y “el Bebe” Contepomi como presentador, el cantautor rosarino Coti y su banda coronaron una nueva fiesta en playa a la altura de paseo 113, disfrutada por una multitud, frente al mar, sobre la arena y a pleno sol. Arrancó el ciclo de recitales playeros y gratuitos del Megaparador sin ninguna nube alrededor y con toda la energía del inicio de una docena de fechas programadas en enero con artistas de trayectoria nacional e internacional.
Los shows de Playa y 113 son organizados por la Secretaría de Turismo de Villa Gesell, la Universidad Abierta Interamericana y FM Mega (FM 89.1 en Gesell).
Cerca de las 17 horas, “Bebe” Contepomi dio la bienvenida al público y presentó a la joven banda Jeite destacando su sólido presente y prometedor futuro en la escena musical. Los artistas, con gran ductilidad, lograron superar los problemas técnicos de sonido del comienzo de la jornada bajando del escenario y mezclándose entre la gente. Allí interpretaron una versión acústica de "América unida" y los aplausos se convirtieron en una contundente ovación. Jeites se despidió arriba del escenario ya con el sonido en óptimas condiciones y Joaquín, su cantante agradeció "la increíble onda que tuvo la gente".
Mientras el sol se perfilaba hacia el horizonte y el viento se hacía oír, llegó Coti quien fue presentado por Contepomi como "una gran cancionero". Antes del concierto el reconocido artista, en declaraciones a la prensa geselina, contó su relación con la ciudad diciendo "vuelvo una vez al año a veranear, tengo hermosos recuerdos de haber venido en la infancia y también de haber girado por acá".
Acerca de sus planes para el 2017 Coti anticipó "este año vamos a hacer mucha gira porque el año pasado sacamos disco nuevo. Todo el verano vamos a estar girando por acá y en mayo vamos a España".
La multitud se puso de pie ni bien el rosarino y su banda "Los Brillantes" entraron a escena. Una formación con cuatro guitarras y con Javier Robledo, integrante de Cielo Razzo en la batería agregó más power al repertorio del cantautor. Algunas de las canciones interpretadas fueron Días, Donde están corazón, Luz de día y Diamante.
La primera fecha del Megaparador volvió a veranear en Gesell y continua hasta fines de enero. Una nueva fiesta en 113 y playa disfrutada por una multitud, frente al mar, sobre la arena y a pleno sol.
El próximo recital será el jueves 12 y se presentarán Jóvenes Pordioseros y Jinete Lendrix.

Cronograma completo
Jueves 12: Jóvenes Pordioseros y Jinete Lendrix
Viernes 13: Indios y Banda de Turistas
Sábado 14: Ella es tan Cargosa y Milita Bora
Miércoles 18: Bersuit y Parientes
Jueves 19: Pier y Los delfines de Etiopia
Viernes 20: Los Tipitos y Superclásico
Sábado 21: Los Pérez García y Patagonia Rebelde
Sábado 28: Salta la banca y Coverheads
Domingo 29: Cielo Razzo y Cruzando el Charco