Villa Gesell, 28 de Mayo 2017 09:21 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL CONCEJO CONSTITUYÓ UNA COMISIÓN EXTRAORDINARIA DE HACIENDA PARA TRATAR EL PRESUPUESTO 2017 - --
El Concejo Deliberante de Villa Gesell constituyó una comisión extraordinaria de hacienda, para poder continuar con el análisis del presupuesto de gastos y recursos municipales de 2017, acción necesaria para poder seguir adelante con el tratamiento después de que haya finalizado la época de sesiones ...
El Concejo Deliberante de Villa Gesell constituyó una comisión extraordinaria de hacienda, para poder continuar con el análisis del presupuesto de gastos y recursos municipales de 2017, acción necesaria para poder seguir adelante con el tratamiento después de que haya finalizado la época de sesiones ordinarias.
El Departamento Ejecutivo, por pedido del intendente Gustavo Barrera, insistió con un llamado a sesión extraordinaria para que los ediles voten el presupuesto, y en la reunión, los ediles decidieron reabrir la comisión de trabajo para continuar con su análisis.
Entre los principales pedidos de los ediles, se encuentra la exhibición de documentación relacionada a la contratación directa a la empresa Santa Elena, para que durante seis meses realice la tarea de recolección de residuos, por la cual la comuna se comprometió a abonar $ 4.7 millones mensuales.
Además, pidieron una nómina completa de la planta política, y la citación de varios funcionarios, principalmente la del contador municipal Gustavo Ciriaco y la del contador Figueredo, quien fuera contratado para confeccionar el presupuesto municipal.