Villa Gesell, 26 de Septiembre 2017 13:16 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL INTENDENTE FUE CONVOCADO PARA ASISTIR AL CONCEJO EL LUNES 16 - --
El intendente Gustavo Barrera fue convocado a una reunión con los ediles en el Honorable Concejo Deliberante, cita que se concretará este próximo lunes 16 de enero a las 17 horas. La intención de un grupo de miembros de bloques opositores al gobierno es poder dialogar sobre una serie de temas de pre ...
El intendente Gustavo Barrera fue convocado a una reunión con los ediles en el Honorable Concejo Deliberante, cita que se concretará este próximo lunes 16 de enero a las 17 horas. La intención de un grupo de miembros de bloques opositores al gobierno es poder dialogar sobre una serie de temas de preocupación general, algunos que son ajenos a la órbita municipal, pero sobre los cuales quieren conocer cuál fue la intervención o gestión por parte del jefe comunal.
Los temas por los cuales fue convocado el intendente son:
* Protocolo de actuación seguido por el área de Seguridad en oportunidad de los incidentes ocurridos en Playa y Avenida Buenos Aires la madrugada del día 1º de Enero pasado.
* Acciones realizadas para solucionar el problema de los nuevos desbordes cloacales que ocurren en nuestra localidad.
* Plan de trabajo de emergencia a desarrollar para mejorar el estado de la vía pública en el Partido de Villa Gesell.
* Acciones desarrolladas para garantizar el normal funcionamiento del Servicio Público de Transporte de Pasajeros prestado por la empresa El Ultimo Querandí
* Situación actual del Servicio de Recolección de Residuos Sólidos Urbanos, fecha de apertura de la nueva licitación y previsión de prestación del servicio.
* Envío de documentación solicitada para avanzar en el análisis del Presupuesto 2017 y Ordenanza Fiscal y modalidad de trabajo.
* Estado de avance de las obras públicas financiadas con el aporte de fondos provinciales e inversiones realizadas en materia de seguridad.