Villa Gesell, 23 de Noviembre 2017 10:00 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA PROVINCIA CONFIRMÓ LA DESIGNACIÓN DEL DR. MANCINELLI COMO JUEZ DE GARANTÍAS DE VILLA GESELL - --
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires comunicó a través de su boletín oficial que el Dr. David Mancinelli fue designado para ocupar el cargo titular del Juzgado de Garantías de Villa Gesell, del Departamento Judicial Dolores, que tendrá injerencia sobre nuestra ciudad y sobre el Partido de Pin ...
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires comunicó a través de su boletín oficial que el Dr. David Mancinelli fue designado para ocupar el cargo titular del Juzgado de Garantías de Villa Gesell, del Departamento Judicial Dolores, que tendrá injerencia sobre nuestra ciudad y sobre el Partido de Pinamar, a partir de que la sede sea habilitada.
Las tramitaciones para que sea puesto en funcionamiento el Juzgado de Garantías continúa avanzando, con acciones como esta designación, además de la búsqueda de un edificio apto para el Juzgado. En este sentido, la Municipalidad le propuso al Poder Judicial que utilice la estructura situada en Boulevard y paseo 130, donde hasta la semana pasada funcionó la dirección de tránsito, que fue mudada al ex Centro de Convenciones, donde fueron apostadas todas las dependencias de la Secretaería de Seguridad de Villa Gesell.