Villa Gesell, 25 de Julio 2017 03:29 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UN COMERCIANTE FUE ATACADO CON UN CUCHILLO POR UN EMPLEADO AL QUE DEJÓ SIN TRABAJO - --
Un comerciante fue herido con un cuchillo por un sujeto que trabajaba en su negocio, pero al que despidió. Tras comunicarle que no debía volver a presentarse a trabajar, el empleado agredió al comerciante y le produjo varios cortes con un cuchillo, hiriéndolo incluso en la cara, y cortándole tendone ...
Un comerciante fue herido con un cuchillo por un sujeto que trabajaba en su negocio, pero al que despidió. Tras comunicarle que no debía volver a presentarse a trabajar, el empleado agredió al comerciante y le produjo varios cortes con un cuchillo, hiriéndolo incluso en la cara, y cortándole tendones, por lo cual fue trasladado al hospital municipal.
Tras dar aviso de la situación a la línea de emergencias del 911, la policía logró detener al agresor a pocas cuadras del lugar, en una breve persecución, y lo puso a disposición de la Justicia. En tanto que el comerciante fue intervenido quirúrgica mente en el hospital municipal, donde le realizaron una tarea de reconstrucción de rostro y de distintas partes del cuerpo, además de hacer otra intervención en los tendones.