Villa Gesell, 27 de Julio 2017 15:43 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL HCD POSTERGÓ LA VOTACIÓN DE CONVENIOS Y CONTRATOS DE LA COMUNA POR ERRORES EN LAS REDACCIONES - --
El Honorable Concejo Deliberante de Villa Gesell llevó adelante una sesión extraordinaria solicitada por el Departamento Ejecutivo, en la cual el intendente Gustavo Barrera y sus funcionarios enviaron una serie de contratos y convenios para que los ediles los convaliden. Sin embargo, en la mayoría d ...
El Honorable Concejo Deliberante de Villa Gesell llevó adelante una sesión extraordinaria solicitada por el Departamento Ejecutivo, en la cual el intendente Gustavo Barrera y sus funcionarios enviaron una serie de contratos y convenios para que los ediles los convaliden. Sin embargo, en la mayoría de los casos la oposición encontró errores, por lo cual remitió los expedientes al municipio para que sean corregidos.
El único convenio que tuvo el acompañamiento de los concejales fue uno referente a las cooperativas de trabajo, que tienen su sede en paseo 118 y avenida 11, y donde los beneficiarios se dedican a la realización de tareas de carpintería, en el marco del programa Argentina Trabaja.
En tanto que el resto de los temas fueron tratados en el recinto pero no votados, ya que aguardarán las correcciones pertinentes. Se trata de convenios y adhesiones a algunos programas del Ministerio de Desarrollo Social, tanto de Nación como de Provincia, entre ellos el programa Envión.