Villa Gesell, 27 de Mayo 2017 16:17 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SECUESTRARON 75 TUBOS CON MARIHUANA Y SEIS CELULARES EN UNA VIVIENDA DE MONTE RINCÓN - --
Un sujeto acusado de comercializar estupefacientes fue detenido por la policía bonaerense luego de un allanamiento realizado en una vivienda de Monte Rincón. Los efectivos, pertenecientes a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Delegación Dolores, secuestraron cocaína ...
Un sujeto acusado de comercializar estupefacientes fue detenido por la policía bonaerense luego de un allanamiento realizado en una vivienda de Monte Rincón. Los efectivos, pertenecientes a la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Delegación Dolores, secuestraron cocaína distribuida en 75 tubos, 45 envoltorios listos para la venta y otro envoltorio más grande que contenía la misma droga, encontrada en una vivienda de paseo 123 entre avenidas 25 y 27.
Además, los uniformados incautaron una balanza de precisión utilizada por el acusado presuntamente para pesar la droga, 6 celulares y dinero en efectivo producto del negocio ilícito, entre otros elementos de interés para la causa.
El detenido utilizaba el domicilio allanado para fraccionar los estupefacientes en pequeñas dosis y luego los comercializaba por la región.
Luego de una amplia investigación, que comenzó en agosto, las autoridades identificaron al sujeto y su paradero. La investigación estuvo a cargo de la Fiscal Verónica Zamboni, de la UFi nº 6 de Villa Gesell, y por orden del Juez de Garantías nº 4 de Mar del Tuyú, Olivera Zapiola, se llevó adelante el allanamiento en Monte Rincon y también uno en Madariaga, donde había cómplices, según pudo saber la Justicia a través de escuchas telefónicas.
El acusado quedó a disposición de la Justicia.