Villa Gesell, 22 de Septiembre 2017 23:03 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
COMENZARON LOS PREPARATIVOS EN EL CIRCUITO MUNICIPAL DE MOTOS PARA EL 24º ENDURO DEL VERANO - --
La organización del Enduro del Verano comenzó a realizar los trabajos de preparación del circuito municipal de motos, de cara a la realización de la 24a edición de la carrera más grande de Lationamérica, que a falta de más de un mes para la largada ya cuenta con 630 inscriptos, y van en busca de sup ...
La organización del Enduro del Verano comenzó a realizar los trabajos de preparación del circuito municipal de motos, de cara a la realización de la 24a edición de la carrera más grande de Lationamérica, que a falta de más de un mes para la largada ya cuenta con 630 inscriptos, y van en busca de superar los 1.200 competidores para seguir batiendo sus propios records.
El Enduro del Verano 2017 se hará el 19 de febrero, con las competencias de motos amateur, profesionales y los cuatriciclos, carrera que es la más grande del mundo registrado en los Guiness Record. Además, más de cien mil espectadores acompañan la prueba en su extensión de más de 10 kilómetros de circuito, que va desde la zona del super prime en cercanías a la Ruta (km 408) hasta la playa.
El acondicionamiento del lugar tiene que ver con la preparación del suelo, donde se colocan las tribunas que albergan a miles de personas. Además, trabajan sobre el circuito con grandes peraltes y saltos en el super prime, para obtener un sector explosivo para los pilotos donde se lucen ante el grueso del público.
Además, de forma paralela están trabajando para mejorar algunos aspectos relacionados a lo deportivo, a la cobertura médica y a la seguridad.