Villa Gesell, 27 de Mayo 2017 16:19 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
APREHENDIERON A UN HOMBRE EN LA INVESTIGACIÓN POR EL ATENTADO CONTRA EL SECRETARIO DE SEGURIDAD - --
Un sujeto fue aprehendido hoy en el marco de la investigación por el atentado contra el secretario de seguridad de Villa Gesell, Juan Manuel Cadena, quien a principios de diciembre fue atacado cuando transitaba en su camioneta, y desde otro vehículo le dispararon con un arma larga, tres tiros que at ...
Un sujeto fue aprehendido hoy en el marco de la investigación por el atentado contra el secretario de seguridad de Villa Gesell, Juan Manuel Cadena, quien a principios de diciembre fue atacado cuando transitaba en su camioneta, y desde otro vehículo le dispararon con un arma larga, tres tiros que atravesaron el vidrio trasero y salieron por el lado del acompañante.
Tras haberse producido el ataque el pasado 5 de diciembre, tomó intervención el ministerio de seguridad bonaerense, que destinó a personal de gran experiencia para resolver el caso. Es así que en la investigación participó personal de la Dirección Casos Especiales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Comisario Mayor Silvio Lera, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial a cargo del Comisario General Pissaco, del Ministerio de Seguridad Bonaerense.
El personal policial, efectuando tareas de investigación en forma encubierta, logró probanzas en autos, lo que originó que la Fiscalía requiriera órdenes de allanamiento, las que fueran efectivizadas en este viernes 13, juntamente con personal de la Sub DDI Villa Gesell y Descentralizadas, Personal de la Jefatura Departamental Pinamar, Grupo de Apoyo Departamental (GAD) Pinamar, Personal de Comisaría Distrital, personal del Escuadrón de Caballería Villa Gesell, y personal de la Policía Local Villa Gesell.
Dieron cumplimiento a la cantidad de cinco allanamientos, realizados en forma simultánea, logrando el secuestro de armamento, munición, y material probatorio relacionado a la presente investigación. Asimismo, se procedió a la aprehensión de un ciudadano mayor de edad, quien fue puesto a disposición del Agente Fiscal en turno, por la posesión de armas de fuego y proyectiles.