Villa Gesell, 19 de Agosto 2017 06:03 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
INAUGURARON LA MUESTRA "COREA A LA VISTA" QUE SE EXPONDRÁ EN CASA DE LA CULTURA HASTA EL 26 DE FEBRERO - --
Este jueves se inauguró la exposición de fotografías Turísticas “Corea a la vista”, una nueva propuesta artística organizada por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes junto con el Centro Cultural Coreano de la Embajada de la República de Corea en la Argentina, que promueve la diversidad y e ...
Este jueves se inauguró la exposición de fotografías Turísticas “Corea a la vista”, una nueva propuesta artística organizada por la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes junto con el Centro Cultural Coreano de la Embajada de la República de Corea en la Argentina, que promueve la diversidad y el intercambio cultural. Una ventana a más de 4.000 años de historia, paisajes sublimes y contrastes delicados, donde lo tradicional y lo moderno se entrelazan para tejer características únicas.
La muestra, que es de acceso libre y gratuito, finalizará el 26 de febrero y se puede visitar de 8 a 1 de la mañana en la Casa de la Cultura, ubicada en avenida 3 N° 874. Asistieron a la inauguración el secretario de cultura Carlos Rodríguez y el curador de la muestra, Horacio Marcó.