Villa Gesell, 30 de Mayo 2017 02:26 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ATLÉTICO VILLA GESELL JUGÓ PARTIDOS INFORMALES ANTE BROWN DE ADORGUÉ Y CULTURA DE GRAL. GUIDO - --
Atlético Villa Gesell jugó dos partidos informales en el mismo día, en su camino de preparación hacia el torneo Federal C, que comenzará el 5 de febrero con grandes expectativas para el conjunto que dirige Flavio Simonetti, que se propone avanzar en el campeonato para lo cual sumó una importante can ...
Atlético Villa Gesell jugó dos partidos informales en el mismo día, en su camino de preparación hacia el torneo Federal C, que comenzará el 5 de febrero con grandes expectativas para el conjunto que dirige Flavio Simonetti, que se propone avanzar en el campeonato para lo cual sumó una importante cantidad de refuerzos de elencos de la región.
En sus primeros partidos informales, recibió por la mañana a Brown de Adrogué, el elenco de la B Nacional que está en nuestra ciudad de pretemporada, y a la tarde los geselinos enfrentaron a Cultura de General Guido, quien también participará del Federal C.
Atlético perdió ante Brown de Adrogué por 3 a 0, e un resultado con diferencia acorde a la distancia entre uno y otro plantel. En el primer tiempo (jugaron 40 minutos), Brown se impuso por 2 a 0 cuando ambos elencos pusieron a sus “titulares” en cancha.
Simonetti dispuso a Axel Simonetti; Juan José Jalil, Mariano Disipio, Juan Fekete, Pablo Otemuro; Julián Pringles, José Gómez, Luciano Sabalette, Facundo Machado; Iván Blanco y Abel Najurieta.
En la misma jornada, pero por la tarde, Atlético se midió con Cultura de Guido y lo venció por 7 a 3, en un partido dividido en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.
En el primer cuarto, Cultura se quedó con la victoria por 1 a 0, cuando Atlético formó con Axel Simonetti; Oscar Pilloni, Juan Fekete, Mariano Disipio, Juan José Jalil; Carlos Díaz, Olivera, Toledo, Julián Pringles; Damián Romero y Abel Najurieta.
Luego fueron ingresando distintos jugadores, teniendo acción en cancha Leandro Ullua, Ayala, Pablo Maguna, Maximiliano Saranite, Alan Fresco, Luciano Sabalette, Facundo Churrupit, Iván Blanco, Nicolás Burrutia, , Marcos Zárate y Martín Enriquez.
En los tiempos siguientes, Atlético logró revertir el marcador, y de terminar abajo en el segundo cuarto por 3 a 2 pasó a terminar con una victoria por 7 a 3. Los tantos fueron Marcados por Iván Blanco en tres ocasiones, Luciano Sabalette, Damián Romero, Nicolás Burrutia y Martín Enriquez.
El próximo jueves, Atlético se medirá ante Ever Ready de Dolores como visitante, y el domingo siguiente será local ante el mismo rival.