Villa Gesell, 30 de Abril 2017 15:33 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA PLAYA DEPORTIVA, UN CLÁSICO DE VILLA GESELL - --
En Paseo 112 y Playa, de miércoles a domingo turistas y geselinos disfrutan de las distintas disciplinas deportivas que ofrece la Municipalidad en forma libre y gratuita. Frente al mar, se generan encuentros de fútbol, voley y fútbol tenis, bajo la coordinación de profesores pertenecientes a la Secr ...
En Paseo 112 y Playa, de miércoles a domingo turistas y geselinos disfrutan de las distintas disciplinas deportivas que ofrece la Municipalidad en forma libre y gratuita. Frente al mar, se generan encuentros de fútbol, voley y fútbol tenis, bajo la coordinación de profesores pertenecientes a la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte.
Este espacio estable es en Playa a la altura del paseo 112 y funciona de miércoles a domingo de 16 a 20.
La iniciativa sigue estando a cargo, como desde sus inicios, del Director de Deportes, Carlos Churrupit acompañado de dos profesores y una profesora. Uno de ellos es Javier Del Ponti que cuenta: “la playa ofrece muchísima diversión y se mantiene todo el verano. Hacemos campeonatos y vamos turnando la participación en un clima ameno con la recreación como pauta principal”.