Villa Gesell, 27 de Mayo 2017 16:19 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ROMPIERON VIDRIOS DE UN LOCAL DEL PARTIDO FE QUE PROMOCIONA A MIGUEL CISNEROS - --
“Anoche el local partidario de Villa Gesell sufrió un acto cobarde de vandalismo. Por suerte nadie resultó herido. Solo daños materiales”, publicaron en Twitter desde la cuenta oficial del Partido FE. El objetivo del ataque fue el espacio de Miguel Ángel Cisneros, referente local del partido que con ...
“Anoche el local partidario de Villa Gesell sufrió un acto cobarde de vandalismo. Por suerte nadie resultó herido. Solo daños materiales”, publicaron en Twitter desde la cuenta oficial del Partido FE. El objetivo del ataque fue el espacio de Miguel Ángel Cisneros, referente local del partido que conduce el sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas, quien ya se anotó para competir en las elecciones de medio término.
Cisneros fue pre candidato a intendente de Villa Gesell en 2015, aunque no tuvo mucha suerte. Esta vez, intentará de nuevo por un lugar en el Concejo Deliberante.
“Uno ve a los que nos gobiernan y me da vergüenza. Nos gobierna mucha gente de afuera, cuando los problemas son de los gesellinos”, dijo Cisneros.
Fuente: La Tecla.