Villa Gesell, 22 de Septiembre 2017 23:12 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
BROWN DE ADROGUÉ CERRÓ SU PRETEMPORADA EN VILLA GESELL - --
Brown de Adrogué volvió contento de Villa Gesell, puesto que cerró su estadía con un triunfo ante Atlético por 2 a 0 con goles de Eric Aparicio y de Juan García. El conjunto de Pablo Vico le dio duro y parejo a su pretemporada y seguirá a partir de con las labores en su estadio Lorenzo Arandilla, a ...
Brown de Adrogué volvió contento de Villa Gesell, puesto que cerró su estadía con un triunfo ante Atlético por 2 a 0 con goles de Eric Aparicio y de Juan García. El conjunto de Pablo Vico le dio duro y parejo a su pretemporada y seguirá a partir de con las labores en su estadio Lorenzo Arandilla, a la espera del nuevo amistoso del sábado que viene ante Nueva Chicago en Mataderos.
Brown se despidió de las arenas geselinas de la mejor manera, después de 8 días increíbles a pura labor en la playa, con el reconocimiento de la gente y un buen régimen de entrenamiento. Su último día se dio con una victoria con los goles de un renovado Eric Aparicio y de Juanchón García.
Respecto al cotejo frente a Atlético Villa Gesell, Vico propuso a Martín Ríos; Joel Barbosa, Víctor Soto, Ignacio Oroná, Agustín Céspedes; Lucas Oviedo, Adrián Maidana, Juan Pablo Ruiz Gómez, Enzo Trinidad; Eric Aparicio y Juan García.
Por el lado de los suplentes de Brown, también ganaron, aunque 1 a 0 con la conquista de Brian Gómez.