Villa Gesell, 20 de Julio 2017 13:31 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ATLÉTICO VILLA GESELL EMPATÓ 0 A 0 ANTE EVER READY DE DOLORES EN UN PARTIDO INFORMAL - --
Atlético Villa Gesell igualó sin goles ante Ever Ready de Dolores, jugando como local en el estadio Carlos Idaho Gesell, donde dominó en el juego a su rival, creó varias situaciones de gol e incluso malogró un penal, pero no pudo quebrarlo en el marcador y se quedó con el empate, luego de haber perd ...
Atlético Villa Gesell igualó sin goles ante Ever Ready de Dolores, jugando como local en el estadio Carlos Idaho Gesell, donde dominó en el juego a su rival, creó varias situaciones de gol e incluso malogró un penal, pero no pudo quebrarlo en el marcador y se quedó con el empate, luego de haber perdido como visitante por 3 a 0 ante este mismo equipo.
El elenco conducido por Flavio Simonetti demostró algunas falencias en la definición, pero con la tranquilidad de que después de algunos minutos de desorden logró empalmar el funcionamiento del juego para llegarle con profundidad a un rival que es claro candidato a superar al menos la primera fase del Federal C, que comenzará el 5 de febrero.
Atlético Villa Gesell se está preparando para este torneo, en el cual en primera fase tendrá como rivales a Mar de Cobo y a Santa Clara del Mar, en un grupo del cual surgirán dos clasificados a la siguiente ronda.
Frente a Ever Ready, Atlético formó con Axel Simonetti; Oscar Pilloni, Matías Disipio, Nicolás De la Vega, Pablo Otemuro; Gómez, Julián Pringles; Abel Najurieta, Luciano Sabalette; Iván Blanco y Damián Romero. Luego hubo muchos cambios ya que Simonetti está buscando el once ideal, y uno de los que pide pista es Facundo Machado, quien está en un gran nivel y cuenta con experiencia en este tipo de torneos.