Villa Gesell, 24 de Septiembre 2017 18:01 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL LOCAL DEL PARTIDO FE SUFRIÓ UN NUEVO HECHO VANDÁLICO Y CISNEROS DOBLEGÓ SUS CRÍTICAS HACIA BARRERA - --
El local del Partido Fe, que está ubicado en avenida Buenos Aires entre alameda 211 y Boulevard Norte, sufrió hechos vandálicos al haber roto uno de los vidrios del frente. Es el segundo acto de similares características que padece la sede partidaria del sector político que integra el Frente Cambiem ...
El local del Partido Fe, que está ubicado en avenida Buenos Aires entre alameda 211 y Boulevard Norte, sufrió hechos vandálicos al haber roto uno de los vidrios del frente. Es el segundo acto de similares características que padece la sede partidaria del sector político que integra el Frente Cambiemos, ya que el fin de semana anterior encontraron dos vidrios rotos.
El referente nacional del partido Fe es Gerónimo "Momo" Venegas, mientras que a nivel local quien conduce el partido es Miguel Cisneros, quien cargó duro contra el gobierno municipal sosteniendo que "se han gastado millones que mandó la provincia para destinar a seguridad y todavía no andan las cámaras, sabemos que rompieron los vidrios aproximadamente a las 10 de la mañana porque los playeros de la YPF vieron a dos personas, pedimos las imágenes del domo que está en la rotonda de Los Pinos, pero nos dijeron que no andan".
Cisneros señaló que "en todo se está trabajando de la misma manera a nivel municipal no se promocionó bien a Villa Gesell, la salud es un deastre, en la limpieza vemos que cada vez gastan más plata y cada vez está peor, no soy amigo de Gustavo Pereyra y no lo defiendo, pero estás claro que gastan tres veces más para el mismo servicio".