Villa Gesell, 22 de Octubre 2017 03:18 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL 25 SE CELEBRARÁ LA 8ª FIESTA DE SANTIAGO APÓSTOL CON PROCESIÓN, MISA, ESPECTÁCULOS Y GASTRONOMÍA - --
La octava edición de la celebración del Copatrono de Villa Gesell, se llevará a cabo el miércoles 25 a partir de las 20 en inmediaciones del Santuario, situado en paseo 126 entre avenida 4 y 5. La festividad religiosa comenzará con una procesión con la imagen de Santiago Apóstol, por la plaza situad ...
La octava edición de la celebración del Copatrono de Villa Gesell, se llevará a cabo el miércoles 25 a partir de las 20 en inmediaciones del Santuario, situado en paseo 126 entre avenida 4 y 5. La festividad religiosa comenzará con una procesión con la imagen de Santiago Apóstol, por la plaza situada frente al Santuario, acompañada por peregrinos, cofrades, vecinos y visitantes de la Ciudad. Luego, a las 20.30 se desarrollará la Santa Misa con relevancia de Fiesta Patronal y la volada de Botafumeiro gigante, que se estima que es el más grande de América.
También se descubrirá una placa en honor a quien fuera el Director de Cultura de la ciudad, Héctor Ortiz, en reconocimiento al trabajo que desarrolló por la fiesta de Santiago Apóstol.
Al finalizar la misa, se podrá disfrutar de espectáculos artísticos tales como: el Grupo de Gaitas del Centro Gallego de Mar del Plata y la actuación de la Orquesta Municipal de Villa Gesell. También se contará con un Show de Magia y Humor, y las presentaciones de el Dúo Lírico Tenoreon y las mejores Canciones de Diego Desanzo, todo esto acompañado de puestos de comidas, artesanías y recuerdos.