Villa Gesell, 25 de Septiembre 2017 22:54 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UNA MUJER FALLECIÓ EN EL MAR EN LA ZONA ENTRE GESELL Y CARILÓ - --
Una mujer falleció esta tarde en la playa del norte de Villa Gesell, presuntamente ahogada ya que ingresó al mar y fue sacada del agua por su marido, en una zona sin cobertura de guardavidas ya que estaría fuera de la jurisdicción del operativo de seguridad en playa, de acuerdo a lo indicado por el ...
Una mujer falleció esta tarde en la playa del norte de Villa Gesell, presuntamente ahogada ya que ingresó al mar y fue sacada del agua por su marido, en una zona sin cobertura de guardavidas ya que estaría fuera de la jurisdicción del operativo de seguridad en playa, de acuerdo a lo indicado por el director de playa Juan Manuel Martinez, quien confirmó el deceso de esta turista oriunda de Pergamino.
La víctima, que tendría 39 años, estaba acompañada por familiares y amigos. La mujer decidió darse un baño en el mar y por razones que aún no se esclarecieron, se ahogó, aunque queda confirmar en la autopsia si se trató de un paro cardiorespiratorio ocasionado por algún problema de salud o si fue como consecuencia de no haber podido salir del agua.
Al lugar asistió una ambulancia provincial del Sistema Integral de Emergencias Sanitarias (SIES), que le aplicó una inyección de adrenalina e intentó reanimarla con descargas del desfibrilador, pero ya era tarde, la mujer estaba fallecida.
El hecho ocurrió cerca del parador Dragones, a unos 500 a 800 metros hacia el norte, donde la casilla más cercana de guardavidas está a 600 metros. Bomberos voluntarios se encargó de movilizar al cuerpo hasta la salida de playa que está a la altura de alameda 211, y desde allí una ambulancia municipal trasladó a la mujer hacia el hospital.