Villa Gesell, 20 de Julio 2017 21:28 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UN MATRIMONIO DE TURISTAS FUE ASALTADO EL DÍA EN QUE LLEGÓ A LA CIUDAD Y SE FUE PROMETIENDO NO VOLVER - --
Un matrimonio que decidió pasar sus vacaciones en Villa Gesell junto a sus hijos, fue víctima de un hecho de inseguridad, habiendo sido asaltada a mano armada la mujer en el mismo día en que llegaron a la ciudad, y se fueron a los pocos minutos retornando a Ciudad de Buenos Aires, prometiendo no vo ...
Un matrimonio que decidió pasar sus vacaciones en Villa Gesell junto a sus hijos, fue víctima de un hecho de inseguridad, habiendo sido asaltada a mano armada la mujer en el mismo día en que llegaron a la ciudad, y se fueron a los pocos minutos retornando a Ciudad de Buenos Aires, prometiendo no volver.
Como desde hace varios años, la familia llegó a Villa Gesell para disfrutar de sus vacaciones. Alquilaron una vivienda cerca de Boulevard y paseo 113, y apenas arribaron salieron a dar vuelta por los médanos en un UTV. Cuando se hizo de noche, el hombre y su hijo mayor, de 9 años, quien se traslada en silla de ruedas, salieron de la casa y en esos minutos, cerca de las 22, la mujer fue asaltada a mano armada.
Los ladrones se llevaron dinero, teléfonos celulares, una Tablet, y otros elementos, por un valor total que rondó entre 70.000 y 80.000 pesos.
Minutos después del robo, se dirigieron a la policía y al no encontrar respuestas positivas ni acciones que les den tranquilidad sobre su seguridad, decidieron abandonar la ciudad prometiendo no regresar.
Además dijeron haber visto sucia a la ciudad. “Es terrible en el estado que está Villa Gesell”, sintetizó, y agregó que “también está muy oscura, en muchas calles se ve muy poco”.
Al referirse al robo, indicó que “es evidente que fuimos entregados por la policía o por alguien, vemos que los delincuentes hacen inteligencia y que sabíamos que como recién llegábamos teníamos plata, además aprovecharon que justo habíamos salido, se notó que hay una connivencia entre los ladrones y la fuerza de seguridad”.
También adujo que “yo mismo me voy a encargar de repetir en las redes sociales y difundir que no veraneen en Villa Gesell”.