Villa Gesell, 26 de Abril 2017 16:31 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL HCD APROBÓ EL PRESUPUESTO DE $ 657 MILLONES QUE SOLICITÓ EL EJECUTIVO PARA ADMINISTRAR EN 2017 - --
El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad los $ 657 millones de pesos del presupuesto municipal de 2017, que el Departamento Ejecutivo solicitó en su cálculo de recursos y gastos que la Municipalidad tendría para este año. La sesión extraordinaria duró más de tres horas en la cuales hub ...
El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad los $ 657 millones de pesos del presupuesto municipal de 2017, que el Departamento Ejecutivo solicitó en su cálculo de recursos y gastos que la Municipalidad tendría para este año. La sesión extraordinaria duró más de tres horas en la cuales hubo fuertes críticas hacia el gobierno de Gustavo Barrera.
Los bloques opositores al intendente remarcaron una serie de falencias de la administración de la comuna, cuestionaron algunos gastos, decisiones y el estado de la ciudad en cuanto a limpieza y otros aspectos.
Sin embargo, alegaron que el pueblo decidió en las elecciones que el intendente sea Gustavo Barrera, y por ello al considerar que el presupuesto es parte de un proyecto político, decidieron acompañarlo.