Villa Gesell, 24 de Junio 2017 02:21 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
JUANSE ESTARÁ EN LA PLAZA PRIMERA JUNTA EL DOMINGO - --
El cantante Juanse, ex Ratones Paranoicos, vuelve a Villa Gesell con su nueva propuesta: The Band, en el primer recital convocante de febrero. El show será el domingo 5 a las 22 en el escenario de la plaza Primera Junta, en paseo 104 entre avenidas 2 y 3. El emblemático frontman, guitarrista y canta ...
El cantante Juanse, ex Ratones Paranoicos, vuelve a Villa Gesell con su nueva propuesta: The Band, en el primer recital convocante de febrero. El show será el domingo 5 a las 22 en el escenario de la plaza Primera Junta, en paseo 104 entre avenidas 2 y 3. El emblemático frontman, guitarrista y cantante llega con la intención de cautivar al público con el material que presentaron durante 2016, inmerso en un repertorio que no deja afuera los éxitos a lo largo de todo su paso por el rock nacional.
Luego de un año intenso de trabajo junto a The Band, Juanse regresa a la ciudad donde el rock vive, para romperla en la Plaza Primera Junta.
Juanse & The Band lo conforman: Juanse: Voz y guitarras, Juan Manuel Colonna: Batería; Mateo Sujatovich: Bajo; Facundo Tapia: Segunda guitarra; Albert Menéndez: Teclados; Max Scenna: Percusión; Luna Sujatovich: Coros; y Matias Nisim Linetzky: Cuerdas.