Villa Gesell, 22 de Octubre 2017 03:17 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL CARNAVAL GESELINO TENDRÁ FUERTES CAMBIOS Y SE HARÁ CERCA EN BOULEVARD DESDE PASEOS 101 A 103 - --
La sexta edición consecutiva de la popular fiesta enmarcada como feriado nacional, se realizará en Boulevard entre paseo 101 y 103, los días 25, 26, 27 y 28 de febrero. En el marco de las reuniones preparativas de una nueva edición del carnaval, la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes junto a ...
La sexta edición consecutiva de la popular fiesta enmarcada como feriado nacional, se realizará en Boulevard entre paseo 101 y 103, los días 25, 26, 27 y 28 de febrero. En el marco de las reuniones preparativas de una nueva edición del carnaval, la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes junto a la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Villa Gesell, a cargo de la organización, informan que los festejos se desarrollarán en la zona del pinar.
La iniciativa del cambio de ubicación de la fiesta popular, con una extensión de cuatro días, tiene el propósito de fomentar mayor participación de público. Desde el 2011, que se restableció a los carnavales en el calendario de feriados, estas fechas se convirtieron en un pico de convocatoria turística.
Una fiesta que vuelca en las calles de Villa Gesell corsos, murgas, batucadas, desfiles, espectáculos musicales junto a diversas manifestaciones culturales locales y de la región. Además la edición 2017 del carnaval geselino incorporará la feria de instituciones y artesanos independientes, que acompaña cada fiesta popular de la ciudad.