Villa Gesell, 22 de Septiembre 2017 23:12 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
DETUVIERON A UN JOVEN DE 18 AÑOS ACUSADO DE COMETER ROBOS CON ARMAS - --
Se procedió a la detención de un ciudadano de 18 años, por disposición de urgencia de la Fiscal Zamboni. El sindicado fue visualizado por personal de la Policía Local Villa Gesell, con coincidentes características físicas (ya que presentaba una quemadura en su rostro) a uno de los autores de dos rob ...
Se procedió a la detención de un ciudadano de 18 años, por disposición de urgencia de la Fiscal Zamboni. El sindicado fue visualizado por personal de la Policía Local Villa Gesell, con coincidentes características físicas (ya que presentaba una quemadura en su rostro) a uno de los autores de dos robos agravados por el empleo de armas de fuego, suscitados en el sur de la ciudad el 21 de enero y un robo cometido en la vía pública el 22 de enero.
Los efectivos policiales vieron al sospechoso en la Terminal de Ómnibus, intentando fugarse de nuestra ciudad.
Por estos hechos se llevaron adelante cinco allanamientos en los cuales se secuestraron dos armas de fuego que fueron sustraídas de uno de los hechos, teléfonos celulares presuntamente
sustraídos a las víctimas y otros elementos de interés para la investigación.
El detenido fue imputado por ROBO AGRAVADO POR EL EMPLEO DE ARMA DE FUEGO, y PORTACION ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE GUERRA.
También en el marco de los allanamientos quedó otra persona, de sexo femenino, detenida por los delitos de ENCUBRIMIENTO y TENENCIA ILEGITIMA DE ARMA DE FUEGO DE GUERRA.
Se desprende de fuentes judiciales, que el detenido está imputado por un homicidio cometido con una escopeta de alto calibre en la localidad de Quilmes, y también es sindicado por otro Robo Agravado por el empleo de arma de fuego.
El sujeto de 18 años habría arribado a Villa Gesell poco tiempo atrás, y cometió los tres hechos mencionados.
Tanto el joven como la mujer quedaron a disposición del Juzgado de Garantías de Quilmes y el Juzgado de Garantías nº 4 de Mar del Tuyú.