Villa Gesell, 25 de Julio 2017 03:32 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
FALLECIÓ UNA NENA DE 5 AÑOS POR HERIDAS CAUSADAS EN UN ACCIDENTE EN UN COMPLEJO DE CABAÑAS - --
Una nena de 5 años perdió la vida en la noche de este jueves, debido a los fuertes golpes que recibió como consecuencia de un accidente casero, ocurrido en una cabaña de Las Gaviotas, ubicada en calle 34 y Mar Azul, donde la familia, oriunda de San Fernando, se hospedaba para pasar las vacaciones de ...
Una nena de 5 años perdió la vida en la noche de este jueves, debido a los fuertes golpes que recibió como consecuencia de un accidente casero, ocurrido en una cabaña de Las Gaviotas, ubicada en calle 34 y Mar Azul, donde la familia, oriunda de San Fernando, se hospedaba para pasar las vacaciones de verano.
De acuerdo a fuentes informativas, la nena y su hermanito jugaban debajo de una mesa construida con ladrillos y dos vigas. La estructura cedió y una de las maderas cayó sobre la zona del tórax de la pequeña, quien sufrió heridas de gravedad en el abdomen e hígado.
El padre de la pequeña la llevó hasta el Centro de Atención Primaria de Salud de Mar Azul, y el paramédico que se encontraba de guardia la trasladó en ambulancia hacia el hospital municipal. Una vez ingresada fue dirigida directamente al quirófano, pero minutos después se produjo su deceso, como causa de las heridas y de una importante pérdida de sangre.