Villa Gesell, 19 de Septiembre 2017 12:19 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ATLÉTICO VILLA GESELL PERDIÓ 2 A 1 ANTE SANTA CLARA DEL MAR EN EL INICIO DEL TORNEO FEDERAL C - --
Atlético Villa Gesell perdió como visitante por 2 a 1 frente a Santa Clara del Mar, en la primera fecha del torneo Federal C 2017. El elenco conducido por Flavio Simonetti se puso en ventaja en la primera parte con un tanto de Luciano Sabalette, pero cuando faltaban dos minutos para el descanso lo i ...
Atlético Villa Gesell perdió como visitante por 2 a 1 frente a Santa Clara del Mar, en la primera fecha del torneo Federal C 2017. El elenco conducido por Flavio Simonetti se puso en ventaja en la primera parte con un tanto de Luciano Sabalette, pero cuando faltaban dos minutos para el descanso lo igualó el rival con un gol de Vaerla, y en el complemento a los 31’ Rubén Ratto estableció el resultado definitivo.
Atlético no tuvo un mal partido, tampoco brilló, pero fue más que su rival en el juego, aunque no supo plasmarlo en el marcador, y se trajo las manos vacías. El partido se complicó de arranque porque a los 10 minutos el arquero Francisco Hirigoyen se retiró lesionado tras un despeje con los pies. Sin embargo, el gol de Sabalette trajo esperanzas, sin embargo el lateral izquierdo Farella se fue expulsado por salivar a un rival.
Al comienzo del complemento, Atlético ya había hecho dos cambios e igualaba el partido con un jugador menos que Santa Clara del Mar, no obstante fue quien buscó tratar de desnivelar, pero no fue la tarde acertada para los geselinos.
Por delante queda esperar dos semanas a medirse como local con Mar de Cobo, en esta zona de tres equipos, de los cuales dos pasarán a la siguiente fase.
En su debut, Atlético formó con Francisco Hirigoyen; Oscar Pilloni, Mariano Disipio, Pablo Otemuro, Alejandro Ferella; Julián Pringles, Brian Olivera, Luciano Sabalette; Abel Najurieta; Damián Romero e Iván Blanco. Ingresaron Leandro Ullua por Hirigoyen, Nicolás Toledo por Romero y Emiliano Burrutia por Sabalette.