Villa Gesell, 25 de Julio 2017 03:29 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UN CAMIÓN CHOCÓ UNA GARITA DE COLECTIVO E HIRIÓ A UNA MUJER QUE SUFRIÓ TRAUMATISMO DE CRÁNEO - --
Una mujer de 58 años resultó herida luego de que un camión dedicado al reparto de mercadería para almacenes, chocó una garita de colectivo en avenida 4 y la esquina de paseo 107, y la estructura cayó sobre la señora, quien fue prontamente liberada por bomberos voluntarios y trasladada al hospital mu ...
Una mujer de 58 años resultó herida luego de que un camión dedicado al reparto de mercadería para almacenes, chocó una garita de colectivo en avenida 4 y la esquina de paseo 107, y la estructura cayó sobre la señora, quien fue prontamente liberada por bomberos voluntarios y trasladada al hospital municipal.
La mujer, identificada como Blanca Fleitas Candia, fue trasladada hacia Pinamar, donde a través de una tomografía comprobaron que no cuenta con lesiones de gravedad, por lo cual seguirá en el hospital municipal de Villa Gesell, en estado de observación.
A pesar de haber sufrido traumatismo de cráneo y de la magnitud de la estructura de madera y chapas que le cayó encima, la mujer nunca perdió el conocimiento, aunque la escena en el lugar era desalentadora ya que quedó una mancha de sangre en el piso.
El camión es oriundo de una empresa de Mar del Plata, que llegó a nuestra ciudad para realizar el reparto de mercadería. Según testigos, el conductor habría querido girar hacia el paseo 107, pero cerró en demasía su trayectoria y chocó el techo del refugio, que se desplomó.