Villa Gesell, 25 de Abril 2017 19:09 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ADRIEN VAN BEVEREN GANÓ EL SUPERCROSS DEL VERANO Y JOAQUÍN POLI SE QUEDÓ CON LA OVACIÓN - --
El francés Adrien Van Beveren volvió a quedarse con la victoria en el Supercross del Enduro del Verano, repitiendo la victoria de 2016, y demostrando una vez más que es el mejor piloto del mundo sobre la arena, tanto en cross como en enduro. El galo se apoderó de la punta en la tercera curva de inic ...
El francés Adrien Van Beveren volvió a quedarse con la victoria en el Supercross del Enduro del Verano, repitiendo la victoria de 2016, y demostrando una vez más que es el mejor piloto del mundo sobre la arena, tanto en cross como en enduro. El galo se apoderó de la punta en la tercera curva de iniciada la carrera, y no soltó más la vanguardia, cerrando de manera brillante la primera jornada de competencia, con una gran diferencia sobre el resto.
Sin embargo, todos los aplausos y la gran ovación quedaron en manos del joven argentino Joaquín Poli, quien tuvo un final espectacular arrebatándole la segunda posición al estadounidense Mike Brown.
Brown, quien dos veces fue campeón del prestigioso AMA (el campeonato de supercross más importante del mundo), marchó en la segunda posición en la mayor parte de la carrera, pero Poli, quien es bicampeón argentino de MX, lo alcanzó en la última vuelta e intentó varios sobrepasos sin éxito.
Pero en la recta final, donde hay dos saltos, el argentino se puso a la par y sobre la bandera a cuadros logró arrebatarle el segundo puesto apenas por una rueda y con ambos corredores en el aire, elevando de las plateas a todos los espectadores, que de pie aplaudieron a Poli por un cierre emocionante.
En esta carrera participó el geselino Luis Pighetti, máximo ganador del Enduro del Verano, pero estuvo lejos de poder seguir el ritmo a los mejores, y se mantiene focalizado para afrontar el Enduro del domingo.

BLANCO SE QUEDÓC CON LA LITE
El cordobés Bernardo Blanco, al mando de una Husqvarna, se quedó con la victoria en la categoría Lite, delante de Ramiro López y del necochense Omar “Pilu” Roncallo.

Fotos: Agradecimiento a Tukuta Stadelman.
www.facebook.com/tukutafotos
https://tukutafotos.com.ar/