Villa Gesell, 20 de Julio 2017 21:30 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CAYÓ UNA BANDA QUE VENDÍA DROGA POR FACEBOOK Y LES SECUESTRARON 1,5 KG DE COCAÍNA - --
La Justicia logró desbaratar una banda delictiva que comercializaba estupefacientes, y en el marco de una serie de allanamientos aprehendieron a cinco individuos acusados de integrar este grupo que realizaba las ventas bajo la modalidad de “delivery”, tras recibir los pedidos de drogas por redes soc ...
La Justicia logró desbaratar una banda delictiva que comercializaba estupefacientes, y en el marco de una serie de allanamientos aprehendieron a cinco individuos acusados de integrar este grupo que realizaba las ventas bajo la modalidad de “delivery”, tras recibir los pedidos de drogas por redes sociales, lo cual también favoreció a los investigadores para poder realizar un seguimiento.
Lo más llamativo fueron las cantidades de drogas secuestradas dado que fueron 2.700 envoltorios los incautados en los allanamientos, que arrojaron un pesaje de 1,5 km de clorhidrato de cocaína. Además, fuentes judiciales informaron que se encontró similitud entre los envoltorios encontrados en los distintos domicilios.
Las requisas se realizaron en viviendas de avenida 7 entre paseos 104 y 105; paseo 110 bs entre avenidas 3 y 4; paseo 104 entre avenidas 3 y 4; paseo 105 entre avenidas 13 y 14; y avenida 14 ente paseos 102 y 104.
Además de la cocaína, también fueron incautados $ 70.000 en efectivo, balanzas de precisión, medidores, teléfonos celulares y plantas de marihuana.
La investigación fue realizada desde la UFI nº 6 a cargo de la Dra. Verónica Zamboni en conjunto con su Ayudante Fiscal de drogas Dr. Sergio García, conjuntamente con la Sub DDI de Villa Gesell, a cargo del comisario Emilio Cortes, y las requisas fueron autorizadas por el Dr. Olivera Zapiola, del Juzgado de Garantías nº 4 de Mar del Tuyú.