Villa Gesell, 20 de Julio 2017 13:31 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
NAHUEL KRIGER SE QUEDÓ CON EL 24º ENDURO DEL VERANO Y JOSÉ GUERRA SE IMPUSO EN CAUTRICICLOS - --
Nahuel Kriger, de Cipoleti (Río Negro) se consagró campeón del 24º Enduro del Verano, que se corrió en Villa Gesell con la presencia de más de cien mil personas. El piloto oficial de KTM se impuso por delante del francés Adrien Van Beveren, de Yamaha, y la tercera colocación fue para Felipe Ellis, ...
Nahuel Kriger, de Cipoleti (Río Negro) se consagró campeón del 24º Enduro del Verano, que se corrió en Villa Gesell con la presencia de más de cien mil personas. El piloto oficial de KTM se impuso por delante del francés Adrien Van Beveren, de Yamaha, y la tercera colocación fue para Felipe Ellis, con una Honda del Team Mec.
En los primeros giros de carrera Van Beveren marcó el ritmo de carrera en busca de mantener el uno logrado en 2015, pero luego Ellis logró superarlo buscando repetir el primer puesto que obtuvo el año pasado. Pero Kriger se vino con todo desde atrás, superando primero al francés y luego a Ellis, para alzarse por primera vez con el título en la carrera más grande de Latinoamérica.
Estos tres pilotos sin duda son los grandes favoritos, siendo los últimos tres campeones. Pero además también fueron ellos quienes subieron al podio en el 2016, alterando el orden en aquél momento cuando Ellis fue campeón, Van Beveren segundo y Kriger tercero.
En la carrera de amateurs y promocionales, el primer lugar quedó en manos de Joaquín Luongo, seguido de cerca por Ramio López y tercero concluyó Juan Cozzi.
En cuatriciclos se volvió a dar un gran espectáculo con 610 participantes, manteniéndose como la carrera de ATV’s más grande del mundo. El ganador fue el marplatense José Guerra, superando a Sebastián Molina por algo más de siete segundos, y la tercera colocación fue para el estadounidense Jeffrey Rastrelli.
La fiesta de las motos tuvo su singular 24ª edición con muchos atractivos que rodearon a la carrera. El predio del circuito municipal de Villa Gesell brilló a lo largo de las cuatro jornadas, con una puesta en escena impecable en la zona de boxes y stands, espectáculos como una exhibición en pista de motos “Vintage”, con modelos de los ’70, ’80 y ’90, además de elecciones de la reina, y las carreras de super cross, tanto para motos como para cuatriciclos. Y ya anuncian que la celebración de la 25ª edición tendrá más sorpresas.

MOTOS PROFESIONAL, SENIOR Y MASTER
1º Nahuel Kriger
2º Adrien Van Beveren
3º Felipe Ellis
4º Darío Arco
5º Sebastián Sánchez
6º Javier Altieri
7º Mike Brown
8º Juan Viscarra
9º Cristian Vaquero
10º Marcos Guiral
12º Sebastián Chapinal
13º Martín Carreto
15º Darío De Cabo
31º Pablo Delfino
35º Juliá Dreosi
48º Hernán Fritzler
49º Feliciano Bonomi

MOTOS PROMOCIONAL Y AMATEUR
1º Joaquín Luongo
2º Ramiro López
3º Juan Segundo Cozzi
4º Pablo Pietrelli
5º Juan José Obregozo

CUATRICCILOS
1º José Guerra
2º Sebastián Molina
3º Jeffrey Rastrelli
4º Stefano Marinozzi
5º Vital Cazenave