Villa Gesell, 25 de Noviembre 2017 06:19 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UN MENOR DE EDAD ESTÁ GRAVE TRAS ACCIDENTARSE EN CUATRICICLO EN ZONA DE MÉDANOS - --
Un joven turista de 16 años está en estado grave de salud luego de accidentarse en cuatriciclo en la zona de médanos al norte de Villa Gesell, donde transitaba con su máquina hasta que chocó contra una moto, a la bajada de una duna. Debido a su estado crítico, los médicos decidieron trasladarlo de u ...
Un joven turista de 16 años está en estado grave de salud luego de accidentarse en cuatriciclo en la zona de médanos al norte de Villa Gesell, donde transitaba con su máquina hasta que chocó contra una moto, a la bajada de una duna. Debido a su estado crítico, los médicos decidieron trasladarlo de urgencia y fue llevado en un helicóptero sanitario hacia Mar del Plata.
El joven tuvo un fuerte golpe en el tórax y es atendido en el HIGA, donde lucha por su vida. En tanto que el conductor de la moto fue trasladado al hospital de Villa Gesell, donde tras realizarse algunos controles médicos decidió irse, negándose a realizarse el análisis de alcoholemia, por lo cual es probable que afronte cargos, debido a que todo el hecho es materia de investigación para la Justicia.