Villa Gesell, 30 de Mayo 2017 02:25 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ATLÉTICO VENCIÓ A MAR DE COBO Y SE ILUSIONA CON SEGUIR ADELANTE EN EL TORNEO FEDERAL C - --
Atlético Villa Gesell le ganó 2 a 1 como local a Mar de Cobo, en la tercera fecha del torneo Federal C, y con esta victoria los tres integrantes de la Zona 4 quedaron con tres unidades y dos partidos jugados, por lo cual las revanchas definirán quiénes son los dos elencos que pasarán a la segunda ro ...
Atlético Villa Gesell le ganó 2 a 1 como local a Mar de Cobo, en la tercera fecha del torneo Federal C, y con esta victoria los tres integrantes de la Zona 4 quedaron con tres unidades y dos partidos jugados, por lo cual las revanchas definirán quiénes son los dos elencos que pasarán a la segunda ronda.
Atlético necesitaba una victoria para no quedar relegado en las posiciones, sin embargo cuando se jugaba un cuarto de hora el elenco visitante se puso en ventaja con un tanto de Franco Leonhardt.
Las imprecisiones y nerviosismo de los jugadores de Atlético Villa Gesell abrieron la posibilidad de que Mar de Cobo genere algunas situaciones de riesgo jugando de contragolpe, cuando los geselinos buscaban con desesperación el arco rival. Tal es así que una falla entre el arquero Axel Simonetti y el zaguero central dejó a Leonhardt en posición de gol, pero el delantero falló en la definición.
Recién pasada la media hora del complemento, Atlético logró la igualdad. Brian Olivera tomó la posesión de la pelota, se fue hacia la derecha y envió un centro rasante que Nicolás Toledo capitalizó para poner el 1 a 1.
Poco después, Toledo fue el encargado de enviar la pelota al área, y Abel Najurieta la empujó a la red para poner arriba a Atlético. Quedaban menos de diez minutos, y ese sería el 2 a 1 definitivo, que abrió la esperanza de clasificación para Atlético.
Más allá del alivio que trae el triunfo, el DT Flavio Simonetti deberá trabajar mucho para que su equipo mejore en juego e ideas, para aspirar no solo a clasificar sino a realizar un buen papel en los partidos que seguirán.
Atlético formó con Axel Simonetti; Matías Ramos, Mariano Disipio, Pablo Otemuro, Oscar Pilloni; Julián Pringles, Brian Olivera, Carlos Díaz, Luciano Sabalette; Iván Blanco y Dami{an Romero. Ingresaron Facundo Churrupit (por Dïaz), Nicolás Toledo (Sabalette) y Abel Najurieta (Ramos).
En la previa al comienzo del encuentro, hubo un minuto de silencio debido al fallecimiento del concejal Carlos Casado, quien fue jugador de Atlético Villa Gesell y colaborador técnico de distintas divisiones.
El próximo domingo, Atlético enfrentará a Santa Clara del Mar como local en el estadio Carlos Idaho Gesell.
RESULTADO DE LA 3ª FECHA
Atlético Villa Gesell 2 – 1 Mar de Cobo
FIXTURE DE LA 4ª FECHA
Atlético Villa Gesell vs Santa Clara del Mar

POSICIONES DEL FEDERAL C
1º Mar de Cobo 3 (+2)
2º Atlético Villa Gesell 3 (0)
3º Santa Clara del Mar 3 (-2)