Villa Gesell, 24 de Septiembre 2017 18:02 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
FUE ENCONTRADA SIN VIDA UNA TURISTA DE 62 AÑOS QUE SE EXTRAVIÓ EN LA ZONA SUR DEL PARTIDO - --
Una mujer de 62 años, que se encontraba de vacaciones al sur del Partido de Villa Gesell, fue encontrada sin vida tras una intensa búsqueda, ya que estaba extraviada. El hecho surgió a partir de que el vehículo en el que se movilizaba junto a otra turista tuvo un desperfecto mecánico, ambas decidier ...
Una mujer de 62 años, que se encontraba de vacaciones al sur del Partido de Villa Gesell, fue encontrada sin vida tras una intensa búsqueda, ya que estaba extraviada. El hecho surgió a partir de que el vehículo en el que se movilizaba junto a otra turista tuvo un desperfecto mecánico, ambas decidieron seguir a pie, pero como aparentemente padecía un malestar de salud decidió quedarse en el lugar, esperando ser rescatada.
La otra mujer logró llegar a destino y dio aviso de la situación, por lo cual las fuerzas de seguridad iniciaron una búsqueda que culminó pasadas las 21, cuando fue hallada sin vida.
Las mujeres transitaban por un sendero que conecta a la población denominada Chacras del Mar, en el extremo sur del Partido de Villa Gesell.
A raíz del deceso, fue ordenada una autopsia para esclarecer cuál fue el motivo del deceso de la turista de 62 años, aunque se presume que sufrió una descompensación de salud, provocada posiblemente por la jornada de agobiante calor que hubo este martes en Villa Gesell.