Villa Gesell, 27 de Mayo 2017 16:16 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
FALLECIÓ EL JOVEN DE 16 AÑOS QUE HABÍA CHOCADO EN SU CUATRICICLO CONTRA UNA MOTO - --
El joven de 16 años que se accidentó el viernes 17 de febrero en la zona norte de Villa Gesell, falleció luego de seis días de pelear por su vida en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en Mar del Plata, hacia donde fue llevado de manera inmediata por un helicóptero sanitario, como consec ...
El joven de 16 años que se accidentó el viernes 17 de febrero en la zona norte de Villa Gesell, falleció luego de seis días de pelear por su vida en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) en Mar del Plata, hacia donde fue llevado de manera inmediata por un helicóptero sanitario, como consecuencia de la gravedad de las heridas sufridas.
El choque se produjo cuando el joven que estaba a bordo de un cuatriciclo fue embestido por el conductor de una moto, en la zona norte de Villa Gesell, a pocos metros del ingreso a playa por la calle 312.
El joven fue sometido a cirugías y tratamientos en el intento de poder recuperarlo de los fuertes golpes sufridos en la cabeza y el tórax. Pero finalmente falleció. En tanto que el conductor de la moto fue atendido en el hospital municipal de Villa Gesell, de donde decidió irse antes de ser dado de alta, y negándose de realizarse un control de alcoholemia.