Villa Gesell, 24 de Junio 2017 02:22 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
NONPALADICE Y DUB INC HICIERON VIBRAR A UNA MULTITUD EN EL CARNAVAL DE VILLA GESELL - --
El Carnaval de Villa Gesell 2017 tuvo un comienzo impactante con dos bandas de lujo que hicieron vibrar a una multitud frente al pinar histórico en Boulevard entre avenida Buenos Aires y paseo 103, donde miles de personas celebraron a lo grande. La Guardia del Bosque y la murga “Si nos viera Carlit ...
El Carnaval de Villa Gesell 2017 tuvo un comienzo impactante con dos bandas de lujo que hicieron vibrar a una multitud frente al pinar histórico en Boulevard entre avenida Buenos Aires y paseo 103, donde miles de personas celebraron a lo grande. La Guardia del Bosque y la murga “Si nos viera Carlitos” del taller de integración por el arte abrieron la velada.
Luego llegó la presentación de Nonpalidece, que durante más de una hora puso en escena al mejor reggae de la Argentina. La banda, antes de su presentación en Cosquín, interactuó de gran manera con el público, e un variado repertorio de sus 20 años de trayectoria.
Posteriormente Dub Inc sorprendió a todo el público con un altísimo nivel de reggae. La banda francesa, en un intercambio cultural con Nonpaladice, generó que miles de personas aplaudiera sin parar acompañando la presentación. Sin hablar castellano lograron interactuar con el público, haciéndolos sentar, bailar, saltar y aplaudir a su pedido.
El cierre estuvo a cargo de la comparsa “Maravillas del Mar”, que cumpliendo 15 años de trayectoria realizó una pasada que fue aplaudida por miles de personas.
Mientras transcurrían los espectáculos, estuvieron acompañando al carnaval puestos de artesanos y stands gastronómicos, con un muy buen armado de espacios y buen nivel de comidas, aunque con algunas demoras para poder abastecer a la multitud, que sorprendió sobremanera.
El crecimiento del carnaval fue notable al haberlo “mudado” hacia Boulevard ya que tuvo un giro de 360º respecto a la programación que se realizaba en la zona sur de Villa Gesell.