Villa Gesell, 30 de Mayo 2017 02:28 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ATLÉTICO VENCIÓ A SANTA CLARA DEL MAR Y QUEDÓ A UN PASO DE PASAR A LA SEGUNDA RONDA DEL FEDERAL C - --
Atlético Villa Gesell venció por 1 a 0 a Santa Clara del Mar, jugando como local en el estadio Carlos Idaho Gesell, y con este triunfo pasó a ser el líder de la Zona 4 de la región Pampeana Sur, del torneo Federal C. El único tanto del partido lo marcó el mediocampista pinamarense Brian Olivera, dán ...
Atlético Villa Gesell venció por 1 a 0 a Santa Clara del Mar, jugando como local en el estadio Carlos Idaho Gesell, y con este triunfo pasó a ser el líder de la Zona 4 de la región Pampeana Sur, del torneo Federal C. El único tanto del partido lo marcó el mediocampista pinamarense Brian Olivera, dándole los tres punto al “Canario”, que quedó a un paso de pasar a segunda ronda.
Atlético comenzó el partido con el pie izquierdo. Apenas transcurrían cuatro minutos cuando su goleador y figura Iván Blanco tuvo que abandonar el partido por una lesión. Sin embargo, los geselinos continuaron adelante con su plan de dominar el juego y los espacios, pero no lograba tener claridad en los metros finales.
La irrupción a la monotonía del juego estuvo a cargo del mediocampista central Olivera, que tras dejar en el camino a varios jugadores sacó un remate que se metió pegado al palo, y con un golazo marcó el 1 a 0.
Atlético tuvo la oportunidad de poder estirar la ventaja, pero el arquero visitante le negó el grito de gol a Abel Najurieta, quien pateó un penal anunciado que fue a las manos del uno.
En el complemento, Santa Clara del Mar tuvo una chance de gol concreta en un mano a mano que ganó el arquero Gastón Churrupit. En tanto que en el visitante hubo un expulsado por juego brusco.
Atlético se quedó con la victoria que lo deja a un paso de clasificar a la segunda ronda del Federal C, buscando un lugar entre los 32 mejores del torneo. La próxima semana tiene libre, sin embargo depende del resultado de Mar de Cobo vs Santa Clara del Mar para asegurarse un lugar en la siguiente fase, ya que si empatan le darán el pase al equipo de Flavio Simonetti.
Ante Santa Clara del Mar, Atlético formó con Gastón Churrupit; Matías Ramos, Juan Cruz Fekete, Pablo Otemuro; Julián Pringles, Facundo Churrupit, Brian Olivera, Luciano Sabalette; Iván Blanco, Abel Najurieta y Damián Romero. Ingresaron Maximiliano Saranite (Blanco), Carlos Díaz (Najurieta) y Nicolás Toledo (F. Churrupit).

RESULTADOS DE LA 4ª FECHA
Atlético Villa Gesell 1 – 0 Santa Clara del Mar

FIXTURE DE LA 5ª FECHA
Santa Clara del Mar vs Mar de Cobo

POSICIONES DE LA ZONA 4
1º Atlético Villa Gesell 6 (+1)
2º Mar de Cobo 3 (+2)
3º Santa Clara del Mar 3 (-3)