Villa Gesell, 11 de Diciembre 2017 23:41 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CUMBIA, MURGA Y COMPARSAS ESPERAN LA TERCERA NOCHE DE CARNAVAL - --
Simplemente Anahi es el show anunciado para el cierre de la tercera noche de la colorida fiesta popular que propone múltiples propuestas. Hasta el martes podés disfrutar de los carnavales geselinos organizados por las Secretarías de Turismo y Cultura de Villa Gesell, en su nueva ubicación de Bouleva ...
Simplemente Anahi es el show anunciado para el cierre de la tercera noche de la colorida fiesta popular que propone múltiples propuestas. Hasta el martes podés disfrutar de los carnavales geselinos organizados por las Secretarías de Turismo y Cultura de Villa Gesell, en su nueva ubicación de Boulevard entre paseo 101 y 103.
Esta noche, el escenario instalado sobre la Boulevard Silvio Gesell espera a la popular banda cumbiera de la ciudad “Simplemente Anahi”. Fue formada 5 febreros atrás por 5 amigos que se animaron a subir con su música al escenario de la Plaza Primera Junta y no pararon más de tocar. Ellos son Anahí Albarengo (cantante), Sergio Buitrago (timbales), Marina Ernoux (guiro), Horacio Balenciaga (batería) y Damián Albarengo (teclados). Luego se incorporó con otro teclado Sergio Romero.
Horacio Balenciaga, además de tocar en la banda es el manager y cuenta que desde el 2012 han crecido mucho como banda, sobre todo los últimos dos años gracias a que ensayan varias veces por semana: “un gran esfuerzo, porque todos tenemos otros trabajos.” El baterista agrega “también hemos hechos muchos shows en toda la zona y este lunes los esperamos a todos 23.30 en el carnaval”
La lluvia jugò una mala pasada en la noche del lunes, cuando se esperaba que desfilen las comparsas de Entre Ríos, Mayita y Mi Ilusión junto a la local, Maravillas del Mar. La apertura de esta noche está cargo de Sí Carlitos Nos Viera del grupo Integración por el Arte que participa de esta celebración callejera desde el 2012, cuando los carnavales volvieron a ser feriados nacionales.
Los festejos geselinos se han convertido en un clásico nacional convocando a vecinos y visitantes de la ciudad. Un festejo que conglomera murgas, comparsas invitadas y locales, shows musicales, ferias artesanales y gastronómicas y sobre todo la alegría de la fiesta popular.