Villa Gesell, 30 de Abril 2017 15:33 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
MÚSICA EN VIVO Y COMPARSAS CIERRAN LOS CARNAVALES DESPUÉS DE 2 DÍAS DE SUSPENSIONES POR LLUVIAS - --
Los carnavales Villa Gesell 2017 tuvieron un fuerte impacto por la relevancia que tomó esta celebración, que de realizarse en la zona sur pasó a hacerse en Boulevard entre paseos 101 y 103, con una programación jerarquizada y miles de personas participando de los festejos en el día inaugural, que co ...
Los carnavales Villa Gesell 2017 tuvieron un fuerte impacto por la relevancia que tomó esta celebración, que de realizarse en la zona sur pasó a hacerse en Boulevard entre paseos 101 y 103, con una programación jerarquizada y miles de personas participando de los festejos en el día inaugural, que contó con la banda de reggae Nonpaladice y los franceses Dub Inc, que sorprendieron con su calidad.
Sin embargo, la lluvia le jugó una mala pasada a la organización ya que domingo y lunes el agua obligó a suspender las actividades, cuando ya estaban alistados para desfilar dos grandes comparsas, una de Maipú que llegó a Villa Gesell con cien integrantes, y otra de Entre Ríos, que cuenta con trajes majestuosos.
Hoy, martes, es el día de cierre, y el pronóstico es favorable para cerrar los festejos con todo el colorido de carnaval.

MARTES 28
20:30 Murga de General Madariaga
21:30 Comparsa Beixa
22:30 Comparsa “Maravillas del Mar”
23:30 Grupo “Diamante 2” (cumbia)