Villa Gesell, 24 de Septiembre 2017 18:05 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CAMBIOS EN EL EJECUTIVO: PRESENTADO SERÁ JEFE DE GABINETE Y VALDEZ PASARÁ A LA DIRECCIÓN DE COORDINACIÓN - --
El intendente Gustavo Barrera anticipó que habrá cambios en los cargos de algunos funcionarios de su gabinete municipal, siendo el más rotundo la asunción de Martín Presentado como nuevo Jefe de Gabinete, un premio para un geselino que en los últimos nueve años trabajó en la secretaría privada prime ...
El intendente Gustavo Barrera anticipó que habrá cambios en los cargos de algunos funcionarios de su gabinete municipal, siendo el más rotundo la asunción de Martín Presentado como nuevo Jefe de Gabinete, un premio para un geselino que en los últimos nueve años trabajó en la secretaría privada primero al lado del ex intendente Jorge Rodríguez Erneta y ahora junto a Barrera.
Nicolás Valdez, quien hasta la actualidad fue Jefe de Gabinete, pasará a ser director de coordinación municipal, desempeñándose junto a la secretaría de planeamiento al ocuparse de los espacios públicos.
Por su parte, la Dra. Marta Zuloaga renunció a la secretaría de salud y dejó de tener participación en esta área el pasado 23 de febrero. El intendente Gustavo Barrera anticipó que aún no hay ninguna persona designada para reemplazarla.