Villa Gesell, 19 de Septiembre 2017 12:17 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ATLÉTICO VILLA GESELL PASÓ A LA SEGUNDA RONDA DEL FEDERAL C - --
Atlético Villa Gesell logró la clasificación a la segunda ronda del torneo Federal C 2017, luego de que en la quinta fecha igualaran sin goles Mar de Cobo y Santa Clara del Mar, sus dos rivales en la Zona 4 de la región. Ahora queda por delante definir quién será el primero del grupo, cuestión que s ...
Atlético Villa Gesell logró la clasificación a la segunda ronda del torneo Federal C 2017, luego de que en la quinta fecha igualaran sin goles Mar de Cobo y Santa Clara del Mar, sus dos rivales en la Zona 4 de la región. Ahora queda por delante definir quién será el primero del grupo, cuestión que se definirá en la última fecha, cuando Atlético visite a Mar de Cobo.
El comienzo del torneo no fue auspicioso para Atlético, que perdió como visitante ante Santa Clara del Mar. Sin embargo las dos victorias posteriores en condición de local lo dejaron en una excelente ubicación, y por eso ahora el equipo que conduce Flavio Simonetti visitará a Mar de Cobo sabiendo que con el empate le alcanza para finalizar primero en el grupo.

POSICIONES DE LA ZONA 4
1º Atlético Villa Gesell 6 (3 pj)
2º Mar de Cobo 4 (3 pj)
3º Santa Clara del Mar 4 (4 pj)

PRÓXIMA FECHA (LA ÚLTIMA)
Mar de Cobo vs Atlético Villa Gesell