Villa Gesell, 27 de Mayo 2017 16:24 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ROBARON EN UNA CASA APROVECHANDO QUE SU PROPIETARIO NO ESTABA - --
Una vivienda de la zona norte, situada cercad e Pueblo Límite, fue objeto de delincuentes que ingresaron por la fuerza, rompiendo una reja y una puerta del frente de la vivienda, las que doblaron utilizando una barreta. Lograron llevarse una bicicleta estilo mountain bike, indumentaria deportiva y a ...
Una vivienda de la zona norte, situada cercad e Pueblo Límite, fue objeto de delincuentes que ingresaron por la fuerza, rompiendo una reja y una puerta del frente de la vivienda, las que doblaron utilizando una barreta. Lograron llevarse una bicicleta estilo mountain bike, indumentaria deportiva y algunos electrodomésticos de menor valor.
Al retirarse cortaron el alambrado perimetral de la casa. El hecho se concretó entre las 22 del viernes y las 6 del sábado, y la casa posee alarma monitoreada, sin embargo lograron concretar el hecho.
El propietario, indicó: “me sorprende la impunidad con la que entraron, lo hicieron por el frente que está iluminado, tengo alarma y se tomaron el trabajo de romperla y sacar los sensores, también se pusieron a elegir qué ropa se llevaban y cuál no”.