Villa Gesell, 22 de Septiembre 2017 23:13 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SELECCIONARÁN A LOS JÓVENES QUE REPRESENTARÁN A GESELL EN EL CAMPEONATO NACIONAL JUNIOR - --
Este viernes 10 de marzo a partir de las 8 horas en el Muelle de Villa Gesell, ubicado a la altura de paseo 129, se realizará una competencia clasificatoria para jóvenes surfistas que estarán representando a nuestra ciudad en el campeonato Nacional Junior por equipos 2017, que se desarrollará en las ...
Este viernes 10 de marzo a partir de las 8 horas en el Muelle de Villa Gesell, ubicado a la altura de paseo 129, se realizará una competencia clasificatoria para jóvenes surfistas que estarán representando a nuestra ciudad en el campeonato Nacional Junior por equipos 2017, que se desarrollará en las playas de Pinamar.
Las inscripciones son abiertas y se tomarán por las escuelas de surf que participan formando a las jóvenes promesas. Podrán inscribirse hasta este jueves 9 con el nombre y apellido, DNI, autorización y contacto de padre o tutor.
Las categorías para esta competencia serán el surf varones y mujeres menores de 18, 16, 14, y 12 años, y Longboard mixto.
El Nacional Junior se desarrollará en Pinamar desde el 17 hasta el 19 de marzo, y es la única competencia que se realiza por equipos anualmente. El título actual está en manos de la Asociación de Mar del Plata, que lo ganó en el 2014 en Chapalmalal, en el 2015 en Necochea y en el 2016 en Miramar.
En el torneo estarán casi todas las asociaciones de surf del país. Llegarán a Pinamar los 100 mejores surfistas de Argentina, representando a las Asociaciones de Villa Gesell, Pinamar, Partido de la Costa, Miramar, Mar del Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rawson (Chubut) y la ASNQ de Necochea-Quequén.
Para los geselinos será la primera participación en este nivel nacional.