Villa Gesell, 21 de Noviembre 2017 05:12 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA MADRE DEL JOVEN FALLECIDO EN UN ACCIDENTE CON CUATRICICLO SOLICITA TESTIGOS DEL CHOQUE - --
La madre de un joven que falleció como consecuencia de un accidente con su cuatriciclo, está solicitando la presencia de testigos del hecho, ocurrido en la tarde del pasado 17 de febrero en la zona norte de la playa de Villa Gesell. A raíz del choque con una moto, Lázaro Quinteros sufrió severos gol ...
La madre de un joven que falleció como consecuencia de un accidente con su cuatriciclo, está solicitando la presencia de testigos del hecho, ocurrido en la tarde del pasado 17 de febrero en la zona norte de la playa de Villa Gesell. A raíz del choque con una moto, Lázaro Quinteros sufrió severos golpes en la zona del tórax y la cabeza, fue trasladado de urgencia al HIGA de Mar del Plata, y días después perdió la vida.
El accidente ocurrió entre las 18.30 y las 19 horas de aquél 17 de febrero, a unos doscientos metros del ingreso a la playa, que está a la altura de alameda 212. El choque se produjo entre el cuatriciclo que manejaba Quinteros y una moto que conducía un hombre de 39 años.
El conductor de la moto sufrió golpes menores, fue trasladado al hospital municipal, donde los médicos intentaron realizarle un examen toxicológico debido a que le habrían sentido olor etílico, sin embargo el individuo se negó y se marchó antes que le den el alta médica.
Hasta el momento una pareja es la única testigo del accidente, mientras tanto la familia Quinteros continúa con la esperanza de que aparezcan más personas que hayan estado en el lugar el día del accidente.