Villa Gesell, 20 de Junio 2018 13:51 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LAS 10 FRASES DE GUSTAVO BARRERA
   
     
   
10-03-2017 - El intendente de Villa Gesell ofreció este pasado lunes una conferencia de prensa en la cual presentó los cambios que hubo en su gabinete de funcionarios, y luego respondió a consultas de todo tipo, dejando una serie de declaraciones en las que revela su posición o pensamiento. Este es un resumen de la exposición, que duró una hora en su despacho.

- Sobre los rumores de posibles renuncias de funcionarios:
“quieren hacer creer que el gobierno es un caos, nosotros estamos sólidos, yo estoy firme”.

- Sobre la designación de Nicolás Valdez en la dirección de coordinación:
“esto lo venimos conversando con él, necesitaba a una persona que se aboque a varios temas que tienen que ver con la obra pública y las tareas en la calle”.

- Sobre la ayuda que brindó acción social en plena temporada alta:
“se entregó una gran cantidad de alimentos a personas que no tenían para comer y nos da una proyección de lo que va a pasar en invierno”.

- Sobre la deuda de contribuyentes:
“estamos pensando en una política más activa para recuperar crédito, hay muchos deudores y vamos a iniciar algunos juicios”.

- Sobre la falta de apoyo de distintos sectores:
“estamos solos, con el Concejo Deliberante en contra, con el gobierno provincial en contra y con el gobierno nacional en contra”.

- Sobre las elecciones de octubre:
“estamos en plena temporada pagando los sueldos desdoblados, eso me preocupa más que las candidaturas de Randazzo y Cristina”.

- Sobre el posible pedido de interpelación que manifestó el concejal Atilio Roncoroni:
“en la política te manejas con ideales o con intereses, yo tengo ideales y por eso no me muevo del Frente para la Victoria”.

- Sobre la ayuda de la provincia tras el temporal del 5 de febrero:
“lo único que recibimos del gobierno de la provincia fueron diez motosierras”.

- Sobre las paritarias salariales con los empleados municipales:
“el tema no es el piso sino el techo, el 18 % no está bien, nosotros no nos guardamos nada y vamos a arreglar lo que les podamos pagar”.

- Sobre la obra energética:
“que me lleven a declarar donde quieran porque no toqué un peso, duermo con la conciencia tranquila y puedo mirar a los ojos a mis hijos, a mi familia y sobre todo a mis padres”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar